PUBLICADO EL 09/08/2019

Bridgestone prepara el camino a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020

La empresa se asoció con más de 50 atletas y aspirantes olímpicos y paralímpicos de más de 15 países para que sean embajadores de la marca en el Camino a Tokio 2020

Actualidad

Portada de Bridgestone prepara el camino a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020

Bridgestone Corporation, el único socio Patrocinador Olímpico y Paralímpico Mundial con casa matriz en Tokio, prepara el camino hacia los Juegos.  Los esfuerzos de la empresa también están dirigidos a hacer contribuciones positivas a la ciudad de Tokio y sus habitantes que trasciendan más allá del período en que se desarrollen los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

“Como único socio Patrocinador Olímpico y Paralímpico Mundial con casa matriz en Tokio, nos sentimos especialmente orgullosos de poder apoyar estos Juegos y recibir a todo el mundo en nuestra ciudad natal”, expresó Masaaki Tsuya, presidente de la Junta, Chief Executive Officer y Representative Executive Officer de Bridgestone Corporation. “Cuando Bridgestone se estableció, en 1931, la dedicación de nuestro fundador al ‘bienestar y la felicidad de toda la humanidad’ quedó arraigada firmemente en nuestra cultura empresarial, y lo sigue estando hasta hoy en la misión de nuestra empresa de ‘Servir a la sociedad con calidad superior’. En nuestros esfuerzos por apoyar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, queremos dar a conocer los valores que sostenemos desde nuestros comienzos y nuestra visión de innovación futura que revolucionará la industria”.

El patrocinio de la empresa abarca:

  • Planes para maximizar su posición como proveedora del Neumático Oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, al brindar sus productos para la flota de vehículos oficiales de Tokio 2020.
  • La instalación, anunciada recientemente, de rodamientos de aislamiento sísmico de Bridgestone en el Centro Acuático de Tokio y la Arena Ariake, que reducen las probabilidades de daños en caso de que suceda un terremoto.
  • El compromiso de apoyar la iniciativa de Gestión de la Demanda de Transporte (TDM) del gobierno de la ciudad de Tokio, que busca facilitar el tránsito y evitar las congestiones el próximo verano en la ciudad anfitriona.
  • Una variedad de productos y soluciones adicionales, diversificados y líderes en el mercado, diseñados para promover la movilidad sostenible, aumentar la eficiencia y más.
  • Un programa de voluntariado que le permitirá a muchos de sus empleados trabajar con los organizadores a fin de garantizar una experiencia placentera y eficiente para los atletas y los seguidores durante los Juegos.

Todas las actividades de Bridgestone en carácter de socio Patrocinador Olímpico y Paralímpico Mundial están pensadas para ayudar a las personas con todo tipo de habilidades a perseverar en la adversidad y transmitirles el mensaje “Persigue Tu Sueño” (Chase Your Dream). Para profundizar todos esos esfuerzos, la empresa se asoció con más de 50 atletas y aspirantes olímpicos y paralímpicos provenientes de más de 15 países para que, con su ejemplo inspirador, sean embajadores de la marca en el Camino a Tokio 2020. Eso se suma al apoyo que Bridgestone le brinda a los más de 200 Comités Olímpicos Nacionales (CON).


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar