Bridgestone Corporation, el único socio Patrocinador Olímpico y Paralímpico Mundial con casa matriz en Tokio, prepara el camino hacia los Juegos. Los esfuerzos de la empresa también están dirigidos a hacer contribuciones positivas a la ciudad de Tokio y sus habitantes que trasciendan más allá del período en que se desarrollen los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
“Como único socio Patrocinador Olímpico y Paralímpico Mundial con casa matriz en Tokio, nos sentimos especialmente orgullosos de poder apoyar estos Juegos y recibir a todo el mundo en nuestra ciudad natal”, expresó Masaaki Tsuya, presidente de la Junta, Chief Executive Officer y Representative Executive Officer de Bridgestone Corporation. “Cuando Bridgestone se estableció, en 1931, la dedicación de nuestro fundador al ‘bienestar y la felicidad de toda la humanidad’ quedó arraigada firmemente en nuestra cultura empresarial, y lo sigue estando hasta hoy en la misión de nuestra empresa de ‘Servir a la sociedad con calidad superior’. En nuestros esfuerzos por apoyar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, queremos dar a conocer los valores que sostenemos desde nuestros comienzos y nuestra visión de innovación futura que revolucionará la industria”.
El patrocinio de la empresa abarca:
- Planes para maximizar su posición como proveedora del Neumático Oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, al brindar sus productos para la flota de vehículos oficiales de Tokio 2020.
- La instalación, anunciada recientemente, de rodamientos de aislamiento sísmico de Bridgestone en el Centro Acuático de Tokio y la Arena Ariake, que reducen las probabilidades de daños en caso de que suceda un terremoto.
- El compromiso de apoyar la iniciativa de Gestión de la Demanda de Transporte (TDM) del gobierno de la ciudad de Tokio, que busca facilitar el tránsito y evitar las congestiones el próximo verano en la ciudad anfitriona.
- Una variedad de productos y soluciones adicionales, diversificados y líderes en el mercado, diseñados para promover la movilidad sostenible, aumentar la eficiencia y más.
- Un programa de voluntariado que le permitirá a muchos de sus empleados trabajar con los organizadores a fin de garantizar una experiencia placentera y eficiente para los atletas y los seguidores durante los Juegos.
Todas las actividades de Bridgestone en carácter de socio Patrocinador Olímpico y Paralímpico Mundial están pensadas para ayudar a las personas con todo tipo de habilidades a perseverar en la adversidad y transmitirles el mensaje “Persigue Tu Sueño” (Chase Your Dream). Para profundizar todos esos esfuerzos, la empresa se asoció con más de 50 atletas y aspirantes olímpicos y paralímpicos provenientes de más de 15 países para que, con su ejemplo inspirador, sean embajadores de la marca en el Camino a Tokio 2020. Eso se suma al apoyo que Bridgestone le brinda a los más de 200 Comités Olímpicos Nacionales (CON).