PUBLICADO EL 21/03/2019

Buenos Aires será la primera ciudad argentina del programa global Mastercard City Possible

La compañía y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación acordaron trabajar en conjunto en el desarrollo de un futuro urbano más inclusivo, sostenible y eficiente

Actualidad

Portada de Buenos Aires será la primera ciudad argentina del programa global Mastercard City Possible

De esta manera, la Ciudad y la empresa buscarán potenciar investigaciones, desarrollos y nuevas soluciones para los desafíos urbanos. La inserción de Buenos Aires en el programa City Possible propone impulsar el crecimiento económico, la innovación y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes a través del uso de soluciones tecnológicas que faciliten la convivencia de los ciudadanos.

Con el desarrollo de este programa, Mastercard está estableciendo un nuevo modelo de compromiso entre el sector público y el privado, un elemento clave para profundizar el crecimiento y el desarrollo tecnológico de las urbes. Asimismo, cada participante del programa se convierte en parte de una red más amplia que tiene como objetivo compartir experiencias sobre cómo las ciudades pueden llegar a ser más inteligentes, inclusivas, sostenibles y eficientes.

"Con la amplia red global, tecnologías innovadoras e insights de mercado con las que cuenta, Mastercard puede ayudar a los gobiernos locales a desarrollar ciudades más conectadas, que las hace más inclusivas, más eficientes y más responsivas a las necesidades de todos sus residentes y visitantes", destacó Martín Lang, Gerente General para Mastercard en Argentina y Uruguay.

Asimismo, continuando con la visión de Mastercard, Lang agregó que "la implementación de soluciones tecnológicas permite planificar y facilitar la gestión de cara al ciudadano".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar