PUBLICADO EL 26/01/2015

Buenos resultados para Discovery Networks en la región

El portfolio de canales de la compañía experimentó un crecimiento dl 14% con respecto al año anterior

Actualidad

Portada de Buenos resultados para Discovery Networks en la región

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) dio a conocer sus cifras de audiencia correspondientes a 2014, que muestran los mayores niveles de rating para este portafolio de canales en su historia. La cartera de señales de Discovery aumentó sus niveles de audiencia en horario estelar en un 14% con respecto al año anterior, colocando a los canales insignia Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery Home & Health entre los 10 canales de TV de paga más vistos a nivel panregional entre el segmento demográfico de televidentes entre 25 y 54 años de edad.

“Estos extraordinarios resultados demuestran la capacidad de nuestra empresa de ofrecer contenidos altamente diferenciados que responden a los intereses de la audiencia en América Latina. Asimismo, recalcan que el portafolio de señales de Discovery es la mejor opción para los anunciantes que buscan asociar sus productos a contenidos de calidad, que responden a las expectativas de una amplia gama de segmentos demográficos", afirmó Enrique R. Martínez, Presidente y Director General Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic y Canadá.

Por su parte, Carolina Lightcap, Head of Content del portafolio de 11 señales de DLA/USH en Latinoamérica comentó: “El gran éxito de ratings del portafolio de Discovery en 2014, así como el liderazgo de las señales insignia en América Latina, continúa validando la efectividad de nuestra estrategia regional de contenidos que se basa en el entendimiento del mercado y en satisfacer las necesidades de un público cada vez más sofisticado a través de marcas y producciones únicas. Estamos muy contentos al comprobar que nuestra audiencia continúa respondiendo positivamente a la calidad de nuestros contenidos y a la excepcional ejecución de los equipos locales”.

Foto:  Carolina Lightcap, Head of Content del portafolio de 11 señales de DLA/USH en Latinoamérica

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar