PUBLICADO EL 31/05/2019

Buffalo Wings se suma al portfolio de Findasense

La compañía global de Customer Experience y transformación digital asesorará al restaurante en planeación estratégica, contenido, inteligencia de negocio y engagement.

Cuentas

Portada de Buffalo Wings se suma al portfolio de Findasense

La marca del sector de comida casual apostará a una estrategia de marketing digital para acercarse más a sus clientes. “Creemos que el nicho digital es la forma más cercana de comunicación, de estar cerca de nuestros huéspedes y nuestro target que ha crecido en el mundo digital y sobre todo la manera de seguir conquistando audiencias”, afirma Edgar Llanos, director general de Buffalo Wings.  

“Nuestra responsabilidad será continuar consolidando la conexión con el consumidor de Buffalo Wings y contribuir al posicionamiento del restaurante con las mejores alitas de Colombia”, señala Esteban Pineda, country growth & operation lead de Findasense para la Región Andina.

Los principales retos de BW son, en este momento, la apertura de nuevos restaurantes, así como la consolidación y expansión de los ya existentes. Por esto, desde la dirección aseguran que deben estar a la vanguardia de lo que dicte el mercado. “Trabajamos duro para ofrecer nuevas propuestas a nuestros clientes, apostaremos aún más por una estrategia de marketing digital del Grupo con Findasense, con un partner que nos ayude a ir más allá”, concluye Llanos de Buffalo Wings.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar