PUBLICADO EL 04/02/2019

“Buscadores de vida”, una acción del Consejo Publicitario y Cancer Con Ciencia

En el mes del Día Mundial contra el Cáncer, el Consejo Publicitario Argentino y Cáncer Con Ciencia de Fundación Sales desarrollaron una iniciativa para concientizar sobre el impacto de la investigación del cáncer.

Actualidad

Portada de “Buscadores de vida”, una acción del Consejo Publicitario y Cancer Con Ciencia

"'Buscadores de vida' destaca la importancia de la labor científica desde una visión positiva y esperanzadora", dice Mary Teahan, Presidenta del CPA. La campaña creada por la agencia Amén Argentina desmitifica la imagen estereotipada del investigador encerrado en el laboratorio con su guardapolvo blanco, mostrando un costado más cercano. "Partimos de una estrategia creativa que muestra a un costado poco explorado en este tipo de campañas, con especial énfasis en usar imágenes cotidianas y palabras que animen a la sociedad a hablar del cáncer sin tantos tabúes", comentó Angelina Dellara, representante de Amén en el CPA.

Si bien surge como una acción nativa digital, también podrá verse en diarios, vía pública, pantallas de colectivos y contará el apoyo de influencers. De acuerdo con el spot lanzado en redes sociales, todos podemos ser Buscadores de Vida. A través de una firma en el sitio buscadoresdevida.org todos pueden sumarse a esta iniciativa para apoyar a la comunidad científica.

Uno de cada dos argentinos con cáncer se recupera. "Nuestra campaña pide la firma de ciudadanos para que la prevención del cáncer y su mortalidad a través de la investigación científica, sea una política de estado", dijo el Director Ejecutivo de la Fundación SALES, Arturo Prins. 

buscadoresdevida0402.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar