PUBLICADO EL 21/02/2019

Business Bureau lanza DONDELOVEO, app que permite encontrar dónde ver películas, series y eventos online

Disponible online en la web y por APP permite encontrar en dónde ver películas, series y eventos online en forma legal

Actualidad

Portada de Business Bureau lanza DONDELOVEO, app que permite encontrar dónde ver películas, series y eventos online

DONDELOVEO es un spin-off de Business Bureau, empresa de consultoría e investigación de mercados en medios y telecomunicaciones. Se trata de un servicio gratuito, con libre acceso y de uso ilimitado.

Existiendo alrededor de 100 plataformas online disponibles para ver películas y series en cada país, encontrar en dónde está disponible el contenido que uno quiere ver lleva mucho tiempo. En muchas ocasiones acaban utilizando sitios ilegales o los bajan a través de Torrents, soportando publicidades excesivas, baja calidad de imagen o sonido, y exponiendo sus computadoras a virus y malwares. Por otro lado, quienes tienen acceso a más de una ventana para ver contenidos, loguearse en cada una hasta descubrir en cuál está disponible es engorroso. Es por estos motivos que surge DONDELOVEO, con un buscador de contenidos online. A su vez, impulsa el tráfico de cinéfilos a plataformas legales, beneficiando a toda la industria.

Mediante un buscador linkeado a la base de datos de Business Bureau, en forma rápida y amigable, aparecen listados los sitios legales (sean gratis o pagos) en el que pueden ver por streaming online o descargarse el contenido deseado. El buscador con más de 270 plataformas que ofrecen +320 mil películas y +77 mil series. Las búsquedas pueden filtrarse por título original o doblado, género, año de lanzamiento del contenido, país de origen, productora, actor y país en el que se encuentre el usuario. DONDELOVEO muestra las diferentes plataformas que ofrecen en su catálogo el contenido buscado y los diferentes modos de acceso: gratuito, a través de una suscripción mensual, por medio de una compra o alquiler, validando el acceso al contenido con determinado proveedor de televisión, internet o telefonía y hasta con el servicio on demand del decodificador de su televisor. A su vez, encontrarán de cada contenido la sinopsis, ficha técnica, actores, directores, puntaje del contenido, trailers y mucho más.

Actualmente, DONDELOVEO cubre las plataformas legales de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Se puede acceder mediante la web: www.dondeloveo.com, o desde las aplicaciones de Google Play y APP Store.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar