Campaña de Remax en los medios de Latcom

Durante el verano, Remax lleva a cabo una campaña masiva de comunicación OOH en los principales lugares turísticos

  • 08/02/2019

Remax, broker local y mundial de servicios inmobiliarios, eligió a Latcom, compañía internacional de comunicación Out Of Home, para la planificación e implementación de su campaña de verano, dónde buscó atraer a potenciales clientes y fidelizar a los que ya confiaban en la empresa. Con ese objetivo, eligió diferentes formatos de publicidad fuera del hogar (OOH, por sus siglas en inglés) en los principales puntos turísticos elegidos fueron CABA, Pinamar, Mar del Plata, Villa Carlos Paz (Argentina) y Punta del Este y Montevideo (Uruguay).

Para la campaña se implementaron una serie de activaciones BTL, se utilizó material POP y se dispusieron distintos tipos de soportes digitales. Esto se hizo de tal manera que no sólo aparecieran en el formato clásico de publicidad fuera del hogar sino que también se transformaran en una parte interactiva del ambiente. Hasta la fecha se implementaron más de 500 elementos entre OOH, entre los que se incluyen POP. Las activaciones y la implementación de los dispositivos digitales las llevó a cabo Latcom que se encargó de la ejecución integral de la campaña. que incluye los soportes móviles y outdoor; como ser dispositivos tácticos y de impacto. La empresa dispuso paneles con iluminación frontlight en las áreas de salida de Buenos Aires, vías de acceso a los destinos turísticos y rutas. También desarrolló vinilos reflexivos, logos corpóreos, refugios inalámbricos, mobiliario urbano, que se instalaron en diferentes puntos de las ciudades elegidas, y vallas móviles que recorren los destinos vacacionales.

En tanto, CAS, empresa que genera contenidos OOH 360, se encargó del material POP y de las activaciones especiales y BTL en los distintos paradores.