PUBLICADO EL 28/10/2020

Campaña que invita a detectar lo demás en el mes del cáncer de mama

Desarrollada por Agencia Hermana para MACMA, Donde Quiero Estar y Directorio Legislativo, #DetectemosLoDemás aborda el cáncer de mama desde la perspectiva de género.

Actualidad

Portada de Campaña que invita a detectar lo demás en el mes del cáncer de mama


En el marco del Día Internacional de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, Hermana, agencia argentina nacida desde la perspectiva de género, desarrolló la nueva campaña de las organizaciones MACMA, Donde Quiero Estar y Directorio Legislativo cambiando el foco: ¿y si además de decirles a las mujeres que se realicen chequeos y tratamientos nos preguntamos cuáles son las barreras que se los impiden?

  • Cliente: Donde quiero estar • MACMA • Directorio Legislativo
  • Agencia: HERMANA
  • Título: Detectemos lo demás
  • Co-fundadora y Directora de Estrategia: Cintia González Oviedo
  • Co-fundadora y Directora General Creativa: Melanie Tobal
  • Redacción creativa: Elizabeth Stellavato
  • Dirección de Arte: Mariela Pettinati en colaboración por Publicitarias.org
  • Productora: Poster
  • Directora: Dana Campanello
  • Productor Ejecutivo: Mariano Echarri
  • Productora Ejecutiva: China Pla
  • Asist. de Dirección: Paulina Dana
  • Director de Fotografía: Santiago Cantillo
  • Directora de Arte: Magdalena Peralta
  • Vestuario: Greta Ure
  • Coordinación de Postproducción: Lucía Lamboley
  • Editora: Daniela Medina Silva
  • Banda Sonora: Papamusic
  • Mix: Papapost
  • Corrección de Color: Daniela Medina Silva y Santiago Cantillo
  • Responsable Cliente: Victoria Viel Temperely, Directora de la Fundación Donde Quiero Estar • María Paula Castillo, Presidenta MACMA • Mercedes de los Santos, Directora de Ciudadanía e Instituciones de Gobierno, Fundación Directorio Legislativo
detectemos281020.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar