“En Cheil México estamos felices por esta nueva cuenta. Después de un proceso de selección muy enriquecedor, durante tres meses, en conjunto con Guillermo Romero, Head of Marketing y Adrián Fernández, Director General de Creditea México, ahora estaremos a cargo de sus campañas ATL y digital. La campaña de lanzamiento de su nuevo producto $70K ya está al aire a partir de este mes y después vendrá otra hacia la temporada Back to School, además de sus próximos lanzamientos para finales de este año”, afirma Analú Solana, COO de Cheil México.

Vanessa Casillas, Directora de Nuevos Negocios de Cheil México, ahonda al respecto: “Fieles a nuestra filosofía, entendimos perfectamente las necesidades y objetivos de nuestro nuevo cliente Creditea México, una de las fintech más importantes en el país, la cual además de ofrecer una línea de  crédito digital promueve la educación financiera”.

Sobre cómo concluyó el año pasado para Cheil México, Solana comenta: “Cerramos bastante bien 2018 con crecimiento a doble dígito. Estamos muy contentos de que los nuevos servicios que implementamos hace dos años (Business Intelligence, E-Commerce, Business Innovation y Field Force Management) se han desarrollado positivamente, aportando de manera importante a nuestro crecimiento”.

Actualmente, Cheil México trabaja con marcas como Samsung, NR Finance México, Fundación Nissan, Hankoook, entre otras; a los que se suma Creditea.

Su plantilla directiva está conformada por YunSeok Lee como Chief Executive Officer (CEO), Analú Solana como Chief Operating Officer (COO), Daniel Bravo como Executive Creative Director, León García como Retail Director, Adrián Castillo al frente del Departamento de Field Force Management (FFM), Vanessa Casillas como Directora de Nuevos Negocios, así como Boris Velásquez Gutierrez, Director Digital y Felipe Hernández Director del área de Business Leaders, respectivamente.