“Citi Taste Garden”, el after beach del Citi en Pinamar

Ubicado en Av. Bunge y Del Buen Orden; se instala no solo desde las promociones para clientes sino también como espacio gastronómico en Pinamar

  • 22/01/2015

Citi inauguró en Pinamar un espacio inspirado en los Beer Garden alemanes, espacios donde la gente se reúne al aire libre y comparte un momento de relax en largas mesas comunitarias. El “Citi Taste Garden” será el punto de encuentro para degustar tragos de la bartender Mona Gallosi en un ambiente musicalizado por el DJ Tomas Muñoz y probar los dips de la carta Deli  diseñados especialmente por Tefi Russo, la blogger de Inutilísima que hace furor en las redes sociales con sus recetas. Los clientes Citi tendrán un 20% de descuento y 2x1 en tragos.

Citi Taste Garden, ubicado en Av. Bunge y Del Buen Orden, ofrece una gran terraza con mesas comunitarias que se disponen en un espacio decorado con estética de carnaval, con un estilo chic y descontracturado. Para los comensales habrá una divertida iniciativa: Por cada hashtag #CitiTaste que posteen se les obsequiará unos dips de entrada y las recetas de Inutilísima.

Como en cada temporada, Citi estará presente en el balneario Terraza del Alba y Terrazas al Mar donde las carpas y sombrillas tendrán un 20% de descuento y 6 cuotas sin interés. Además, los clientes Citigold contarán con servicios diferenciales como masajes, Wifi y estacionamientos exclusivos. También se suman los mejores restaurantes a la “Ruta Gastronómica Citi” con un 20% de descuento.