En vísperas del encuentro, Personal y Cablevisión ofrecen la posibilidad de ver el partido en Flow, sin consumir datos móviles. De esta forma, los clientes de Personal, tanto prepago como pospago, que también sean clientes de Cablevisión con servicio Flow activo versión App, podrán disfrutar del evento sin costo extra. La intención de la compañía es facilitar el acceso a las máximas citas deportivas, como lo hizo durante el Mundial de Rusia 2018, donde los clientes efectuaron 13 millones de views de los encuentros sin consumir datos sus paquetes.
“Esta final de la Copa Libertadores es un evento único a nivel mundial y paraliza el corazón de todos los amantes del fútbol, sean hinchas de estos clubes o no. Para nuestras marcas es estratégico y se ha vuelto prioritario acompañar a los clientes y facilitarles la experiencia móvil para el acceso a este tipo de contenidos, acompañando sus nuevos hábitos de consumo. Esta acción es una continuidad de la exitosa experiencia vivida durante el Mundial de Rusia 2018”, destacó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom.