PUBLICADO EL 04/05/2017

Colectivos de Buenos Aires y GBA transmiten "Coaching con Daniel Colombo" a través de la Red MediaBus TV

El nuevo contenido de TV que ya ha comenzado a televisarse en las pantallas de 15 líneas de colectivos de la Red MediaBusTV

Actualidad

Portada de Colectivos de Buenos Aires y GBA transmiten "Coaching con Daniel Colombo" a través de la Red MediaBus TV

Daniel Colombo (www.danielcolombo.com) y MediaBusTV Argentina, el Canal de TV HD en las principales líneas Premium de colectivos con cobertura en Capital y GBA, suscribieron un acuerdo para exhibir micros de temas de Coaching en el Canal de TV. Se ven a partir de ahora, rotando durante todo el día. El programa se llama “Coaching con Daniel Colombo”, y se ve en las pantallas de las líneas 102 - 105 - 109 - 110 - 113 - 12 -39 124 - 152 - 68 -59 - 53 - 29 - 64 – 45, y en otras que se incorporan permanentemente.

“El propósito es acercar los temas de coaching en un lenguaje sencillo y accesible a todo público; con una mirada constructiva sobre la posibilidad de afianzar la motivación, el liderazgo, metas y su productividad personal y profesional a más de 6.000.000 de pasajeros”, señaló Colombo.

Desde hace 20 años, Daniel es uno de los principales referentes del coaching, especialmente dedicado a empresas, emprendedores y profesionales. Como autor tiene 21 libros, y es un renombrado conferencista internacional, además de su conocida labor como comunicador profesional. En sus redes sociales posee 1 millón de personas de diferentes países.

DanielColombo.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar