PUBLICADO EL 02/07/2015

¿Cómo es la presencia publicitaria en Internet de los candidatos porteños?

adCuality, compañía dedicada al monitoreo de publicidad online en tiempo real, presentó su Informe sobre la presencia publicitaria online de los candidatos de la Ciudad de Buenos Aires

Actualidad

Portada de ¿Cómo es la presencia publicitaria en Internet de los candidatos porteños?

Desde hace tiempo los partidos políticos han incorporado los medios digitales, en la distribución de la pauta en período de campaña electoral. Previo a las PASO porteñas, se registró una gran presencia publicitaria de los diferentes partidos y candidatos en medios online.

A días de las elecciones generales del próximo 5 de Julio en la Ciudad de Buenos Aires, adCuality, compañía especializada en monitoreo de publicidad on line en tiempo real, elaboró un Informe sobre la presencia publicitaria en Internet de los distintos candidatos en el distrito porteño. Horacio Rodríguez Larreta lidera el share con el 46,46%, seguido por Martín Lousteau con el 25,77% y en tercer lugar aparece Mariano Recalde con el 20,62%. En cuarto lugar aparece Itai Hagman, candidato a legislador porteño por Camino Popular.

TEMAS

/

adCuality
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar