PUBLICADO EL 14/06/2018

comScore presenta “Chile Media Index 2018”

El reporte analiza las acciones de los medios de comunicación del país en las principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Actualidad

Portada de comScore presenta “Chile Media Index 2018”

Como parte de las últimas investigaciones digitales de comScore en la región, orientadas a la detección de acciones, métricas y tendencias de los medios de comunicación en redes sociales, “Chile Media Index 2018” observa los siguientes resultados en mayo de 2018:

“Los medios de comunicación consideran cada vez más a los Social Media como parte de sus estrategias digitales, ya sea para el desarrollo de nuevos públicos, generación de contenidos patrocinados, búsqueda de formatos innovadores e inversiones publicitarias. En ese sentido, conjuntamente con Shareablee  -la solución líder en medición de audiencias sociales y engagement a nivel global-  decidimos investigar las métricas de los medios en las redes sociales de mayor alcance. Creo que los resultados han sido muy productivos”, destacó Leónidas Rojas, Sales Manager de comScore Chile.

TEMAS

/

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar