PUBLICADO EL 20/01/2014

Con la campaña “Tu Coca-Cola Zero”, la marca lanza su edición especial de envases personalizados

Coca-Cola Zero presenta una edición limitada de envases que incluye inicialmente más de 100 de los nombres más populares y la gente podrá sugerir otros a través del hashtag #QuieroMiCCZero. La campaña integral está a cargo de la agencia Human

Actualidad

Portada de Con la campaña “Tu Coca-Cola Zero”, la marca lanza su edición especial de envases personalizados

20/1/14 - Buenos Aires. Bajo el concepto “Hacé posible lo imposible”, Coca-Cola Zero invita a la gente a buscar su nombre en los nuevos envases personalizados de la marca, que estarán disponibles hasta marzo en nuestro país. Coca-Cola Zero seleccionó 120 de los nombres propios y diminutivos más populares del país, que forman parte de la campaña “Tu Coca-Cola Zero” en millones de envases plásticos (PET) de 600 ml y latas.  Aquellas personas cuyo nombre no esté entre los incluidos inicialmente, podrán solicitar la incorporación de los mismos a través del hashtag #QuieroMiCCZero.  Los más pedidos serán agregados a la edición especial.

“Coca-Cola Zero hace que experiencias únicas sean posibles, por eso por primera vez desde su lanzamiento, personaliza sus envases en homenaje a todos aquellos que, día a día, hacen posible lo imposible”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina. “Es un gran innovación a nivel envases para la Compañía”, agregó.  

La campaña integral “Tu Coca-Cola Zero” contará con un comercial de televisión, piezas de gráfica y vía pública especial, en las que se irán mostrando los diferentes nombres. Además, para que a nadie le falte su lata personalizada, habrá numerosas acciones y puestos promocionales donde se podrán hacer impresiones con nombres y sobrenombres a medida.

La inspiración detrás de esta iniciativa nace de la campaña australiana “Share a Coke” (Comparte una Coca-Cola) por la cual Coca-Cola fue nombrado “Creative Marketer of the year” en el Festival de Cannes de 2013.

coca zero.png

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar