PUBLICADO EL 29/08/2019

Cóndor de Plata para Daniel Rosenfeld por su película “Piazzolla, los años del tiburón”

Daniel Rosenfeld, director de argentinacine, recibió el Premio Cóndor de Plata al mejor documental por el film que fue coproducido por argentinacine

Producción

Portada de Cóndor de Plata para Daniel Rosenfeld por su película “Piazzolla, los años del tiburón”

Por primera vez los archivos del legendario bandoneonista Astor Piazzolla son abiertos por su hijo. El resultado es un hipnótico retrato del compositor que revolucionó la música argentina. Una película sobre las pasiones, el arte, la familia y los misterios de la creación.

También obtuvo los premios top taquilla teatral del año de Argentina (documentales) y también taquilla documental de Japón.  Ganador al mejor documental del año, Premios Cóndor, 2019. Estreno mundial IDFA, proyección de gala, selección oficial. Proyección de Gala Carré Opera Theatre. Ganador a Mejor Película, "Tudo e Verdade", Competencia Latinoamericana 2019. Ganador Mejor guión documental del año 2019, ARGENTORES (Sociedad General de Autores de Argentina). Ganador Mejor película documental, "Punta del Este", 2019. Ganador del Premio de Distribución Sky-ARTE, Torino Seeyousound 2019. Ganador Premio del Público 2019, Cine en Grande. Dos nominaciones, premios Sur 2019.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar