PUBLICADO EL 22/10/2020

“Conservar”, lo último de FWK Argentina para Separata

La campaña trata sobre la importancia de conservar aquellas cosas que cada uno considera valiosas.

Campañas

Portada de “Conservar”, lo último de FWK Argentina para Separata

La campaña incluye un comercial de TV, acompañado por PNTs en los principales programas, piezas en vía pública, redes sociales y plataformas digitales.

Mediante esta campaña Separata busca reforzar su posicionamiento. Bajo el concepto “Conservá lo que te hace bien”, la campaña busca profundizar en aquellas pequeñas cosas que tienen mucho valor para las personas y que es muy importante cuidarlas, alejándose del plano material y demostrando que el verdadero peso de esta importancia está en lo afectivo. Al mismo tiempo, busca destacar la importancia de utilizar Separata para cuidar las cosas que más queremos.

La campaña se desarrolló bajo la dirección general creativa de Florencia Font, la producción de Huinca y el sonido de la Pirada.

  • Anunciante: Necho
  • Producto: Separata
  • Agencia: FWK Argentina
  • País: Argentina
  • Dirección General Creativa: Florencia Font
  • Dirección de Arte: Lucas Romero Morales / Ray Tasayco
  • Redacción: Nicolás Piccini
  • Producción Gráfica: Celina Villar
  • Dirección de Cuentas: Facundo Navarro
  • Brand Manager: Estefanía Colundrovich
  • Compañía productora: Huinca
  • Dirección: Andy Shakespear
  • Autorización por parte del cliente: Marilú Filipuzzi / Lucina Pereyra
  • Productora de sonido: La Pirada
  • Fotografía: Ignacio Cángelo


separata221020.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar