Council of the Americas (COA) anunció el nombramiento de JeffreyGroup como su consultor de comunicaciones estratégicas y agencia de relaciones públicas para el Council of the Americas Symposium 2022 y la 27ª edición de los BRAVO Business Awards, programados para el 28 de octubre de 2022, en Miami. El COA Symposium es la conferencia de negocios que reúne a pioneros, empresarios, personas influyentes y humanitarios del sector privado, así como a líderes gubernamentales e innovadores del sector público. La conferencia se llevará a cabo en el Centro Donna Shalala de la Universidad de Miami.

Los BRAVO Business Awards premian a la comunidad empresarial de las Américas y reconocen a las organizaciones ejemplares y a las personas visionarias que crean un impacto positivo en toda la región. La cena de premiación se llevará a cabo en el Museo de Arte Pérez de Miami.

“La experiencia panregional de JeffreyGroup y su experiencia trabajando con marcas globales proporciona una intersección estratégica con la misión de COA de construir y apoyar una comunidad intersectorial de líderes que comparten un interés común en promover el desarrollo económico y social en las Américas”, dijo María Lourdes Terán, vicepresidente de AS/COA Miami. “Estamos encantados de asociarnos con una de las firmas de comunicación de marketing líderes en la región para los esfuerzos de este año a medida que volvemos a un formato presencial para el COA Symposium”.

En noviembre de 2021, COA celebró un regreso al formato presencial para los 26º Premios Anuales de Negocios BRAVO que reconocieron a tres líderes empresariales con impulso social en una cena de premiación celebrada en el Museo de Arte Pérez de Miami. En 2022, COA tiene como objetivo incrementar la difusión sobre sus eventos presenciales y atraer asistentes de toda la región de las Américas.

“Nos sentimos honrados y emocionados de apoyar a COA, que durante mucho tiempo ha sido una voz líder, un nexo para la innovación y el avance en las Américas”, dijo Brian Burlingame, director ejecutivo de JeffreyGroup. “JeffreyGroup sirve a los mismos tipos de empresas y organizaciones que se alinean con el Consejo de las Américas, y esperamos contribuir con nuestra experiencia y capacidades regionales”.

COA trabajará con JeffreyGroup para crear la estrategia de comunicación y el plan de acción, desarrollar contenido, realizar actividades de divulgación en los medios en torno a los hitos de 2022 y brindar apoyo a los medios para COA y los homenajeados en los eventos.