“En un entorno dominado por el mundo digital, con un consumidor en el centro de múltiples pantallas y contenidos, no podemos permitir que nuestros clientes fragmenten su estrategia de comunicación”, comentó Pablo Gil, fundador de la agencia.
"Es tan importante generar mensajes que impacten y generen vínculos, como tener datos y mediciones que nos permitan entender estadísticamente y racionalmente la eficacia de la inversión. La decisión que tomamos hace unos meses fue transformarnos, desarrollando el área de medios para integrarlo con la creatividad y que clientes de la talla de Hero Motos nos elijan es una muestra de que fue una deción 100% acertada”, comentó Pablo Gil.
“Estamos en una época muy desafiante para construir estrategias de medios. Las marcas tienen múltiples posibilidades para comunicar, y esto, que parecería ser una ventaja, termina siendo el principal desafío en la búsqueda de resultados y eficiencia. En tal sentido, hoy la planificación de medios requiere de una alta especialización y consiste en la capacidad de obtener y decodificar datos, conocer técnicamente las virtudes de cada sistema y, principalmente, ser muy creativos”, sostuvo por su parte Ángel Toñanes.