PUBLICADO EL 26/06/2019

Coupe Buenos Aires es la nueva agencia de medios de Hero Motos

El equipo de medios de Coupé liderado por Ángel Toñanes, será responsable de crear la estrategia de medios on/off de la marca en el país.

Cuentas

Portada de Coupe Buenos Aires es la nueva agencia de medios de Hero Motos

“En un entorno dominado por el mundo digital, con un consumidor en el centro de múltiples pantallas y contenidos, no podemos permitir que nuestros clientes fragmenten su estrategia de comunicación”, comentó Pablo Gil, fundador de la agencia. 

"Es tan importante generar mensajes que impacten y generen vínculos, como tener datos y mediciones que nos permitan entender estadísticamente y racionalmente la eficacia de la inversión. La decisión que tomamos hace unos meses fue transformarnos, desarrollando el área de medios para integrarlo con la creatividad y que clientes de la talla de Hero Motos nos elijan es una muestra de que fue una deción 100% acertada”, comentó Pablo Gil.

“Estamos en una época muy desafiante para construir estrategias de medios. Las marcas tienen múltiples posibilidades para comunicar, y esto, que parecería ser una ventaja, termina siendo el principal desafío en la búsqueda de resultados y eficiencia. En tal sentido, hoy la planificación de medios requiere de una alta especialización y consiste en la capacidad de obtener y decodificar datos, conocer técnicamente las virtudes de cada sistema y, principalmente, ser muy creativos”, sostuvo por su parte Ángel Toñanes.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar