PUBLICADO EL 03/08/2021

Coupé desarrolló la creatividad y planificación de medios para la campaña de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Coupé desarrolló la creatividad y planificación de medios de #ElPaísSeHace, la nueva Plataforma de comunicación de la CAC

Campañas

Portada de Coupé desarrolló la creatividad y planificación de medios para la campaña de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios

#ElPaísSeHace es la nueva Plataforma de comunicación de la CAC creada por Coupé para transmitir la filosofía y visión de la institución empresaria ante el contexto de transformación que atraviesan todos los sectores y categorías en el país y el mundo.

En la actualidad se habla mucho de que hay un mundo nuevo y de la necesidad de salir a crearlo. La innovación, los desafíos y las oportunidades hay que salir a buscarlas y animarse a hacerlo posible. La idea de la campaña hace foco en el espíritu de “hacer” que hay detrás de cada dueño de empresa o negocio sin importar el tamaño de la misma. Si hay algo en común y que caracteriza a las personas que se animan a crear un negocio propio es su capacidad de acción, decisión y empuje. En escencia, no importan cuantos años tenga una empresa, al frente de ella siempre encontraremos una cultura emprendedora que logra que las cosas pasen.
“La energía creadora detrás de cada “Hacedor” fue lo que decidimos tomar como bandera en la propuesta de comunicación de la campaña que cuenta como una pieza audiovisual central como manifiesto del propósito de la CAC que tendrá como medios principales las principales señales de noticias nacionales y que se expande socialmente con contenidos digitales y una activa participación de la Entidad en la en los medios de prensa”, sostuvo Pablo Gil, Director General Creativo de Coupé.
El proyecto fue liderado por Silvina Donnari, Jefa de Marketing y Comunicación de la CAC y desde la agencia por Julieta Megan Directora de la Cuenta. La producción audiovisual estuvo a cargo de Rubicon con la dirección de Juan Hirak. La estrategia, planificación e implementación de medios estuvo a cargo de Santiago Murray, Jefe área que lidera Angel Toñanes.
Al respecto del lanzamiento de la campaña, la entidad informó: “Desde la Cámara Argentina de Comercio y Servicios entendemos que hay un nuevo mundo que nos llama a ser protagonistas. Y estamos convencidos de que la forma es "haciendo". Se hace desde una empresa, desde un comercio, desde una oficina. Poniendo en movimiento un barrio, un pueblo, una ciudad, un país. En esa línea lanzamos “Hacedores”, en donde reafirmamos nuestro compromiso con esos hombres y mujeres que trabajan, arriesgan e invierten para generar más empresas argentinas.”

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar