PUBLICADO EL 25/11/2021

Coupé presenta "Expertos", su primera campaña para Aires Acondicionados Electra

La compañía Aires del Sur, responsable de la marca Electra designó a Coupé como su agencia de comunicación integral.

Campañas

Portada de Coupé presenta "Expertos", su primera campaña para Aires Acondicionados Electra

“Expertos” es el primer trabajo realizado para medios digitales para acompañar a la marca en el período de verano. En esta campaña se comienza a construir el camino de la marca apoyándose en la innovación Israelí como diferenciación en el desarrollo de productos de alta tecnología y la amplia experiencia de los productos en zonas de altas temperaturas.

“Lo que intentamos en esta primera campaña es mostrar cómo la alta tecnología impacta en el día a día de las personas durante el calor del verano para poder seguir normalmente con la vida sin sufrir las altas temperaturas, de una manera divertida y cotidiana”, comentó Juan Elliot, CEO de la agencia
La agencia acompañará a la marca en el desarrollo estratégico de su comunicación, tanto en creatividad como la planificación e implementación de medios por medio de un modelo de pensamiento que integra la creatividad liderada por Pablo Gil con la llegada a la audiencia a través de su equipo de medios liderado por Angel Toñanes.
Al respecto de la nueva asignación, Juan Elliot, comentó: “Estamos muy agradecidos y contentos por este nuevo desafío. Electra es una marca global comprometida con el crecimiento en el país y nos enorgullece ser los elegidos para acompañarlos en esta nueva etapa. Nuestro desafío serça comunicar los valores de innovación y desarrollo tecnológico de la marca de origen israelí en el público local”.
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar