PUBLICADO EL 27/02/2024

Danone elige nuevamente a Havas como agencia de medios digital de Nutricia Bagó

Las marcas de leche de fórmula infantiles Nutrilon4 y Vital4, volvieron a elegir a Havas Argentina, manteniendo la integración del servicio on y off dentro de la misma agencia.

Cuentas

Portada de Danone elige nuevamente a Havas como agencia de medios digital de Nutricia Bagó

Foto: Ornella Raffaghello (Danone) y Lorena Ochera (Havas)

El objetivo conjunto será seguir trabajando en la comunicación de forma estratégica para generar conexiones significativas con las audiencias, afirman desde la agencia. “Estamos felices de que nuestra relación siga en desarrollo. Hemos probado que nuestra propuesta de trabajo y servicio es fuerte y ser elegidos por eso nos enorgullece”, dijo Lorena Ochera, Chief Growth Officer de Havas Argentina.

Hoy más que nunca valoramos la cercanía con nuestras audiencias, brindando contenido confiable, generando red, para acercar nuestro interés y compromiso por la crianza y el foco en los primeros 1000 días en la vida de las familias. Confiada en continuar nuestra alianza con HAVAS como nuestro partner de medios”, declara Ornella Raffaghello, Directora de Marketing de Danone.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar