PUBLICADO EL 22/11/2019

De la mano de DON, Air New Zealand llevó a Running 31 a la maratón de Queenstown

La marca invitó a correr la maratón a Running 31, el grupo de corredores del Barrio 31 y para dar a conocer esta acción, la agencia ideó una campaña 100% digital

Campañas

Portada de De la mano de DON, Air New Zealand llevó a Running 31 a la maratón de Queenstown

Air New Zealand es sponsor de la maratón de Queenstown desde sus comienzos y este año invitó a correr la maratón a Running 31, el grupo de corredores del Barrio 31. Esta maratón se caracteriza por la diversidad cultural de sus participantes y sus vistas de los paisajes de Nueva Zelanda. Si bien el evento tiene pocos años, rápidamente se ubicó en las primeras posiciones de los eventos de running más importantes. Es una carrera donde el encuentro entre culturas, es tan importante como la meta. Por eso, este año Air New Zealand invitó a correr la maratón a Running 31, el grupo de corredores del Barrio 31.

“Si lo podes soñar, lo podes hacer”, dijo Sebastián Medina, el Profesor de Educación Física y Licenciado en Alto Rendimiento Deportivo, que lidera el equipo de corredores del Barrio 31. Empezaron entrenando en el Barrio, luego en Plaza San Martín, y ahora viajaron a Nueva Zelanda. “Este tipo de cosas son las que nos da mucho placer hacer, y acompañar. Un trabajo muy colaborativo con Air New Zealand. Un hecho concreto que refleja valores, perseverancia, deporte y salud. Una historia de superación”, comentó Gabriel Huici, Director General Creativo de Don.

Para dar a conocer esta acción, se realizará una campaña 100% digital.

  • Cliente: Air New Zealand
  • Agencia: Don
  • Título: De Buenos Aires a Queenstown
  • CEO: Papón Ricciarelli
  • Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca
  • Director General Creativo: Gabriel Huici
  • Director General: Santiago Sarni
  • Director Creativo: Leo Arnelli
  • Redactora: Ticiana Mancini
  • Directora General de Estrategia: Regina Campanini
  • Directora de Estrategia: Natalia Suniga
  • Head of Digital: Antonella Tombión
  • Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
  • Supervisora de cuentas: Agustina Novoa
  • Ejecutiva de cuentas: Manuela Nardelli
  • Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
  • Producción audiovisual por agencia: Nicolás Hoffmann
  • Coordinador General: Mariano Ricciarelli
  • Edición: Nicolás Scrocca
  • Sonido: CCCI
  • Responsables por el cliente: Alex Obaditch / Natalia Gonzalez Amato / Tomas Pero / Lucia Rimieri
AIRNZ221119.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar