Dentsu Aegis Network anunció la adquisición de Chef, una agencia colombiana de experiencia digital y consumo. Con su sede principal en Medellín y oficinas en Bogotá, Chef se unirá a Isobar, una red que trabaja en la transformación de experiencias impulsadas por la creatividad, perteneciente también a Dentsu Aegis Network.
Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network para América Latina, afirmó: “Esta adquisición refuerza el compromiso de expandir nuestra presencia a lo largo de América Latina, aprovechando el gran momento que el mercado colombiano está experimentando. Chef es un referente de la economía digital en la industria colombiana y fortalece aún más nuestra misión de ayudar a los clientes a triunfar, manteniendo y aumentando su número de consumidores”.
La agencia pasará a llamarse Chef, An Isobar Company, y continuará prestando servicios a marcas locales y globales como Bancolombia, Avianca, MasterCard, Crystal y Localiza. El equipo de Chef se unirá a los 6.500 expertos digitales de Isobar en el mundo que se distribuyen en 85 oficinas ubicadas en 45 países en América, EMEA y APAC.
Héctor Fabián Bula, CEO de Dentsu Aegis Network Colombia declaró: "La suma del conocimiento y talento de nuestro grupo da lugar a un nuevo nivel de contenido, vamos a ofrecer experiencia y comercio electrónico para acelerar significativamente la transformación digital de los actuales y futuros clientes".
Felipe Tamayo, presidente de Chef, An Isobar Company, dijo: "Medellín se ha convertido en un centro de innovación que no solo atrae a compañías importantes, sino que también crea nuevos empleos. La ciudad es conocida en todo el mundo por sus servicios digitales, lo que nos desafía a crecer y explorar nuestro papel estratégico en la región aún más".
Jean Lin, CEO de Isobar Global dijo: "La experiencia digital de Isobar y Chef está profundamente alineada. Ambas empresas tienen creatividad y tecnología en su ADN y aspiran a crear soluciones basadas en la experiencia para mejorar la vida de las personas y aumentar la rentabilidad de los clientes. Estamos encantados de agregar una escala a nuestros equipos en América Latina en un momento crítico para nuestros clientes globales. ¡Bienvenido, Chef!".