Ezequiel se formó en publicidad en la ciudad de Mar del Plata y luego se instaló en Buenos Aires donde estudió marketing, neurociencias, gamification, coaching y ontología del lenguaje. Tiene un Master en Antropología Social y Política en FLACSO y experimentando con metodologías de UX. A lo largo de su carrera trabajó, primero como redactor creativo para marcas como Movistar, Banco Francés y Hawaiian Tropic, y luego se volcó al área estratégica sumándose a la boutique de planning Cultura de Marcas en la que se formó como estratega.

Trabajó también para Focos Latin, Trend Waching, Euro RSCG, Havas Worldwide y Young & Rubicam Buenos Aires como Senior Strategic Planner para marcas del grupo Danone, Irsa, Cencosud, Boehringer Ingelheim y AB-Inveb. Además, lideró el desarrollo de la metodología de Social Listening (Heartbytes) en la misma organización y desarrolló consultorías de innovación como líder del área BAVLab Argentina.

Entre el 2012 y 2015 estuvo involucrado en más de 20 proyectos de estrategia y creatividad para marcas como Quilmes, Peugeot (proyecto de Brand Alliance), Citroën (Desarrollo de Posicionamiento C4 Lounge, Relanzamiento de C3, C4 Cactus global), Yogurisimo, Danette, Serenito, Tic Tac, Kinder, Nutrilon, Fernet 1882, Cindor, Whirlpool, Mantecol, Jumbo, Disco, Freddo, Loreal, Integrity Seguros, Visa, Tigo, Shopping del Sol, Espadol, Air Wick, Vanish, Turner International Broadcasting, entre otras marcas.

“Formar parte del equipo de Dentsu es una experiencia muy enriquecedora por su nivel creativo, su cultura digital y su conexión con la casa matriz en Japón”, comentó Fritz. “Se conversa mucho sobre big-data, autos, robótica, programas de sustentabilidad, RSE y nuevas plataformas y para mí es fascinante.”

En paralelo a su tarea en Dentsu, Ezequiel es cofundador y marketing manager en Pura Hebra, un emprendimiento de tés gourmet. A su vez, es director del seminario Planning G8 y Social Listening en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.