PUBLICADO EL 27/11/2014

Di Paola ganó nueve estatuillas en los premios al Marketing Directo e Interactivo

La agencia obtuvo siete galardones en la edición de los premios Amauta y dos distinciones en los premios Amdia.

Actualidad

Portada de Di Paola ganó nueve estatuillas en los premios al Marketing Directo e Interactivo

En las ceremonias de premiación simultánea de los Amdia y los Amauta, realizada en el salón Brisas del Plata de Puerto Madero, la agencia Di Paola obtuvo tres oros, cuatro platas y dos bronces.

El premio Amauta, organizado por la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMADI) galardona acciones de Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica, el Caribe y el mercado hispano de Estados Unidos y Canadá y el premio Amdia premia a los mejores trabajos de Argentina.

"Siempre es lindo terminar el año pasando por las pruebas ácidas de Amauta y Amdia. Son premios difíciles, minuciosos con los resultados y no se ganan sólo con creatividad. 2014 fue resultado, resultado, resultado y por lo visto 2015 va a ser igual. Ojalá los clientes nos dejen seguir ayudándolos a conseguir sus objetivos.", destacó Agustín Berro, Gerente General de la agencia.

 

Listado XIV Premio AMAUTA 2014

Oro

Categoría: Campañas de Marketing directo: Endomarketing

Nombre del Caso: Misión McCain

Anunciante: McCain

 

Oro

Categoría: Programas de Fidelización y Relacionamiento

Nombre del Caso: Misión McCain

Anunciante: McCain

 

Plata

Categoría: Campañas de Marketing directo: Marketing Integrado / Uso de

Múltiples Medios

Nombre del Caso: Mix & Art

Anunciante: KitchenAid

 

Plata

Categoría: Internet Campañas: Campaña de Medios Sociales

Nombre del Caso: Doná tus Redes

Anunciante: Cáritas Argentina

 

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar