PUBLICADO EL 12/03/2024

Diagnóstico Maipú lanza su nueva campaña “Saber cómo estás”

Junto a The Pool, desarrollaron una campaña de comunicación multicanal que busca visibilizar el vínculo y la experiencia de los pacientes con la marca.

Campañas

Portada de Diagnóstico Maipú lanza su nueva campaña “Saber cómo estás”

Diagnóstico Maipú apuesta a una campaña 360° que busca acercar la marca a un público más joven y fortalecer la relación con sus pacientes actuales, además de posicionarse como marca líder en el segmento de diagnóstico por imágenes, laboratorio y genética molecular.


El espíritu de esta campaña gira en torno a una pregunta simple:“¿cómo estás?”, y a partir de allí, un desarrollo que interpela algo mucho más profundo y sensible. “Porque recibimos siempre a nuestros pacientes con un “Hola, ¿cómo estás?” para responderle realmente como están”, comenta Micaela Paula Fioti, Gerente de Marketing de Dasa Argentina (Diagnóstico Maipú y Labmedicina).

Esta campaña tiene como objetivo fortalecer nuestro vínculo con nuestros pacientes y acercar cada vez más a quienes aún no nos eligen. Toda la compañía trabaja mucho sobre este concepto, que entendemos, es el reflejo de la experiencia que viven y manifiestan los pacientes cuando vienen a Diagnóstico Maipú: desde la calidad de atención al llegar a la sede o al llamar por teléfono, hasta la última tecnología con inteligencia artificial dirigida por los mejores profesionales médicos”, agrega Micaela Fioti.

La campaña cobrará vida en las propias sedes a través de diferentes intervenciones, también en piezas de vía pública, spots de radio, canales digitales y acciones btl para consultorios médicos.

“¿Cómo estás? Eso es lo primero que te decimos cuando venís a Diagnóstico Maipú. Porque somos cientos de personas que sabemos que para vos lo más importante es recibirte con calidez y la mejor atención para que tengas la tranquilidad de que estás haciendo tus chequeos y estudios médicos con la última tecnología, los mejores profesionales y con la mejor atención”, concluye Micaela Finauri, Coordinadora de Marketing en Dasa Argentina.

  • Cliente: Diagnóstico Maipú
  • Producto: Servicios médicos
  • Agencia: The Pool
  • Título: Saber cómo estás
  • Equipo Creativo: Roberto Leston, Leo Wilson, Nicolas Mayorga
  • Head Strategy: Veronica Mauri
  • Edición: Alejo Bivona


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar