PUBLICADO EL 19/12/2019

Discovery presenta "Axe Barber Club", su nuevo branded content junto a Unilever

Discovery emite en exclusiva a través de sus plataformas digitales y redes sociales una serie de entrevistas a personalidades del espectáculo, el deporte y la música, al tiempo que se realizan un corte con Darío del Casale.

Contenidos

Portada de Discovery presenta "Axe Barber Club", su nuevo branded content junto a Unilever

Discovery presenta Axe Barber Club, un ciclo de entrevistas a personalidades del espectáculo, el deporte y la música, realizadas por Darío “el Tano” del Casale, dueño de la peluquería porteña Il Figaro. Estos contenidos estarán disponibles exclusivamente en las plataformas digitales y redes sociales de Discovery, con invitaciones desde la pantalla del canal a vivir estas piezas, generando una propuesta multiplataforma.

Hasta la peluquería llega el asador Luciano “Laucha” Luchetti. A lo largo del ciclo, visitan también la peluquería de “el Tano”, el exfutbolista y conductor Sergio Goycochea; los comediantes Mike Chouhy y Rodríguez & Galati; el actor y humorista Grego Rosello, el cantante de trap Bhavi, el freestyler argentino Nacho Augenuino, el cantante y actor Ruggiero Pasquarelli; y el futbolista Luciano Acosta. Todos ellos comparten con el peluquero sus historias e intereses.

axebarber1912.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar