PUBLICADO EL 21/09/2018

Discovery presenta “Naturaleza Salvaje By Amarok”

De la mano del actor Federico Amador, se trata de una producción original de nueve episodios que explora los rincones de nuestro país. Volkswagen Amarok, Swiss Medical, Banco Supervielle y Northland acompañan a Discovery y Cablevisión en la producción

Actualidad

Portada de Discovery presenta “Naturaleza Salvaje By Amarok”

Discovery presenta desde el 27 de septiembre, todos los jueves a las 23:00 hs. Naturaleza Salvaje By Amarok, una producción original de nueve episodios que explora los más fascinantes lugares de nuestro país, sus hábitats y las increíbles especies que lo habitan. Una vez finalizado el primer episodio, la serie completa se podrá ver a demanda desde todos los dispositivos con Cablevisión Flow y en Canal 1 de Cablevisión HD.

A lo largo del programa, y a través de los destinos más salvajes, Federico transmite a la audiencia un mensaje de cuidado del medioambiente y respeto por todas las especies para así generar un impacto positivo en nuestro planeta. Filmada en más de veinte localidades de ocho provincias diferentes, recorre parques nacionales, reservas naturales, selvas, lagunas, montañas y ríos de nuestro país para descubrir la flora y la fauna autóctona que allí se encuentra.

Los Esteros del Iberá, la selva misionera, la Laguna Mar Chiquita, la Cordillera de los Andes, el Parque Provincial Puerto Península, el Cerro Colorado y el Impenetrable del Chaco, son algunos de los lugares que el actor visita para conectar con las especies más diversas que dan vida a cada destino. En su travesía, además, Amador experimenta diferentes climas, temperaturas y vive situaciones de supervivencia extrema. Volkswagen Amarok, Swiss Medical, Banco Supervielle y Northland acompañan a Discovery y Cablevisión en este recorrido a través de la Argentina en busca de esos lugares y especies tan increíbles como naturales.

discovery210918.JPG

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar