PUBLICADO EL 29/11/2018

Discovery presenta The Barber Job, su nueva propuesta de branded content junto a Axe

Es un reality de nueve episodios en el que los espectadores seguirán de cerca el día a día en una de las barberías más exclusivas de Buenos Aires

Actualidad

Portada de Discovery presenta The Barber Job, su nueva propuesta de branded content junto a Axe

A partir del 28 de noviembre, los miércoles a las 23:00 hs., Discovery y Axe presentan The Barber Job, un reality de nueve episodios en el que los espectadores seguirán de cerca el día a día en una de las barberías más exclusivas de Buenos Aires de la mano de sus tres socios: Hernán, Mariano y Adrián. A través de ellos, la audiencia podrá disfrutar de la atención y las historias de los clientes, el recorrido cotidiano que realizan por sus locales, los desafíos que enfrentan como empresarios y los secretos de su marca.

A lo largo de esta primera temporada, que estrena dos nuevos episodios cada miércoles, Hernán, Mariano y Adrián se involucrarán en diferentes situaciones que irán desde la participación en un deporte extremo o la visita a un taller especializado en restauración de autos, hasta la visita al salón de una celebridad con un pedido o una invitación especial. Guillermo Francella, Nicolás Cabré, Cristian Sancho y Martín Bossi, entre otras reconocidas personalidades del mundo del espectáculo y del deporte se darán cita en The Barber Job.

En el episodio estreno, Emanuel Moriatis, multicampeón de Turismo Carretera y amigo de la infancia de Adrián visitará la barbería. En medio de la charla, saldrán a flote anécdotas y recuerdos de cuando ambos compartieron aquella etapa de sus vidas, y también un desafío en el que ninguno de los dos querrá perder. Mientras tanto, Hernán saldrá en busca del espacio ideal para abrir una nueva sucursal en Vicente López.

The Barber Job también se adentrará en los hobbies de sus tres dueños, como el boxeo o los deportes acuáticos, y a lo largo de la serie se presentarán los clientes que llegarán para realizarse un corte de pelo y barba con el estilo que distingue a la marca.

Peugeot y Swiss Medical acompañan a Discovery y Axe en esta nueva serie, que es una producción de Nippur Media para Discovery Channel. Con la supervisión de Jimmy Herrera, Rafael Rodriguez y Michela Giorelli.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar