La onceava causa de impacto social que aborda la campaña "Principios" del Grupo Atlántida está relacionada a aquellas personas que rompen reglas establecidas para escribir nuevas. El abanderado es Jey Mammon

Analizando la temática, Jey Mammon, el protagonista de tapa de la edición mensual de GENTE y abanderado de la causa, menciona: “Para mí el personaje más disruptivo de nuestro país –visto del lugar de la genialidad al servicio de saltar barreras– fue Fernando Peña. Pero también incluiría a Jorge Guinzburg, quien, si bien no era un border ni mucho menos, rompía estructuras. Para mí fue el mejor. Hacía todo bien, y era creíble y querible".

A lo largo de esta semana, y en los distintos medios de Grupo Atlántida, se leerán notas al respecto: Mateo y Augusto Salvatto hablarán de los disruptivos tecnológicos, Felipe Pigna definirá quiénes fueron los "distintos" de la historia argentina, y el muralista Martín Ron, desmenuzará el proceso disruptivo que atraviesa un artista.

Cada una de las causas es abordada con contenidos exclusivos, notas y entrevistas en cada uno de los medios del Grupo: Gente.com.ar, Parati.com.ar, Paparazzi.com.ar, Negocios.com.ar y Purodiseno.lat.