PUBLICADO EL 17/05/2017

Don es la nueva agencia integral para Heineken, Amstel y Sol

Las marcas del grupo Heineken confiaron el desarrollo de su estrategia integral y de comunicación a la agencia liderada por Papón Ricciarelli, con el objetivo de fortalecer su posicionamiento dentro de la categoría a nivel local.

Actualidad

Portada de Don es la nueva agencia integral para Heineken, Amstel y Sol

“Confiamos en que Don será un excelente socio estratégico para ayudarnos a construir nuestras marcas en Argentina. Heineken, Sol y Amstel, a pesar de que cada una se encuentra en un estadio diferente, tienen muchas oportunidades de seguir creciendo en el mercado interno” señaló Alejandro Laborde, Marketing Grouper de CCU Argentina. “Es un orgullo que marcas globales de esta magnitud confíen en nosotros. Sin dudas, vamos a hacerlas brillar aún más en el mercado local. Contamos con un gran equipo de trabajo que va a dar que hablar durante todo el año”, confesó Santiago Sarni, Gerente General de Don.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar