PUBLICADO EL 10/07/2023

Don y Flow ganaron el Martín Fierro a Mejor Aviso Publicitario

El comercial creado para Primavera Sound fue elegido como el mejor en la ceremonia de APTRA. Además, Don y Philco ganaron como Aviso Publicitario Mundialista por "El Clima de la Copa"

Premios

Portada de Don y Flow ganaron el Martín Fierro a Mejor Aviso Publicitario

Foto: Gabriel Huici, María Clemente, Papón Ricciarelli

En una transmisión de Telefe, se celebró ayer la entrega de los Premios Martin Fierro. La gala, conducida por Santiago del Moro, contó con más de 650 figuras en el Hilton Buenos Aires. Los Martin Fierro son los premios que entrega anualmente la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (APTRA), a las producciones de TV abierta. La 51° edición coronó a Gran Hermano con el Premio Martin Fierro de Oro, el máximo galardón,.

En la categoría Mejor Aviso Publicitario, el ganador fue "Primavera Sound" de Flow, creado por DON. En la terna compitió frente a "Juntos a la par" de Mercado Pago y Gut, y "Personal Pay garpa" de Personal Pay y Gut.

Además, en la categoría Aviso Publicitario Mundialista fue elegido el comercial "El clima de la Copa", creado por Don y producido por Oruga CIne para Philco. En este caso la terna se completó con "Lío" de Frávega y Mercado McCann, y "Probabilidades" de Codere e ITALIA.

Por otra parte, por primera vez, Aptra distinguió con una estatuilla a los mejores contenidos de marcas de la televisión abierta. El ganador en la categoría Branded Content fue "Modo Selfie" de Agustín Neglia y América, en una terna que estuvo conformada junto a Gran Bartender, (Diego Poggi – Telefe); y Buen laburo (Diego Valenzuela – El Nueve).


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar