PUBLICADO EL 05/08/2020

Dossier Digital: DON

DON se creó en 2008 y desde ese momento se posicionó como una agencia de comunicación que representa los valores de época.

Especial Digital

Portada de Dossier Digital: DON

DON se creó en 2008 y desde ese momento se posicionó como una agencia de comunicación que representa los valores de época. En estos 12 años de vida, logró consolidarse como referente de la construcción de marcas y como la agencia independiente más eficaz de Latinoamérica. Esto se comprueba en los diferentes premios y rankings que encabeza, tales como Jerry Goldenberg, Effie Index, Martín Fierro, etc. Además, en estos años fue elegida Global Small Agency of the Year por la revista Ad Age y distinguida como Mejor Agencia Independiente de Latinoamérica por FIAP y Ojo de Iberoamérica. Recientemente, DON abrió oficinas en Colombia.


EQUIPO


Papón Ricciarelli
CEO

Santiago Sarni
Gerente General

Mariano Ricciarelli
Director de Finanzas

Gabriel Huici
CCO

Rafa Quijano
Director General Creativo

Darío González
Director General Creativo

Regina Campanini
Directora General de  Planning

Antonella Tombión
Head of Social Media


CLIENTES

Bagley, CCU (Heineken, Amstel y Sol), Cencosud (Unicenter, Easy Argentina e Easy Colombia), Fratelli Branca (Fernet Branca Menta), Godrej, Granja Tres Arroyos, Green Hills, Grupo Arcor, Newsan (Philco), Telecom Argentina (Flow, Telecom y Personal), La Salteña, Prosegur, Sinteplast, Vista Oil and Gas. 


CHALLENGE #DíaDePolenta con #PrestoPronta

#PrestoPronta invitó a diferentes influencers y celebridades a realizar el Challenge #DíaDePolenta, usando #PrestoPronta en sus recetas. En tan solo dos días tuvo 9 MM de views. De esta manera, en los días de cuarentena, #PrestoPronta acompañó a sus consumidores con nuevas formas de innovar en la cocina, de manera práctica, rica y con un producto natural.  


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar