PUBLICADO EL 29/08/2019

Dossier presenta el taller "Cómo surfear tu carrera"

Vení a participar de este taller y empezá a desarrollar tu autoconocimiento, incorporando conceptos teóricos que te permitan romper paradigmas y desarrollar habilidades para transformarte en protagonista de tu futuro.

Jornadas

Portada de Dossier presenta el taller "Cómo surfear tu carrera"

¿Y si pudieras transformar tus frustraciones laborales en oportunidades exitosas?

¿Y si pudieras entender cómo salir del piloto automático del que estamos biológicamente seteados?

¿Y si pudieras generar insights poderosos que te permitirán ser imparable? 

En un mundo complejo donde la constante es el cambio y reina la incertidumbre, las posibilidades son 3: Mutar, Migrar o Morir. Vení a participar de este taller y empezá a desarrollar tu autoconocimiento, incorporando conceptos teóricos que te permitan romper paradigmas y desarrollar habilidades para transformarte en protagonista de tu futuro.  

OBJETIVOS:

• Demostrar que, practicando la conciencia, registrando al otro y entendiendo cuál es tu propósito, podés desarrollar conocimiento y skills para soltar las creencias que te limitan y así desplegar todo tu potencial.

• Incorporar herramientas para generar aquellos cambios que ponen a tu alcance nuevas oportunidades laborales, para mejorar tu bienestar personal y profesional y/o mejorar tu performance.

ESTRUCTURA Y CONTENIDOS:

- Nuevos mundos, nuevas reglas: repasaremos el contexto general, nuestra industria en particular, y nuestra posición individual para identificar las bases desde donde empezar a trabajar.

- Generando valor: Compartiremos algunos conceptos teóricos sobre neurociencias a través de dinámicas de coaching, para favorecer la reflexión tanto personal como grupal.

- Rediseñando tu futuro: Revisaremos experiencias significativas que nos ayuden a accionar y salir fortalecidos frente al vértigo que nos genera un futuro incierto.

- Pensando estratégicamente: en el taller podrás realizar la búsqueda de alternativas y nuevas respuestas a las situaciones de la vida cotidiana.

LO QUE ESPERAMOS QUE TE LLEVES:

Entender que se puede abrazar las frustraciones con una mirada positiva, que sos capaz de generar insights poderosos que te permitirán tomar conciencia de dónde estás parado y hacia dónde querés ir para rediseñar tu futuro en un mundo donde los paradigmas están cambiando a un ritmo exponencial.

Fecha: Jueves 26 de septiembre

Lugar: Miami Ad School, Crámer 1570

Arancel: $600

FACILITADORAS:

Cesira Gans

Fundadora y Directora de Disrupting Mindsets.


Florencia Luque y Myriam Mihkelson

Co-fundadoras y Socias de MedioMundo, consultora de RRHH.

PARA INSCRIBIRTE ENTRÁ AQUÍ


TEMAS

/

Dossier
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar