PUBLICADO EL 16/06/2023

“El bulto de la estatua”, campaña de VMLY&R Argentina junto a Diagnóstico Científico Integral

VMLY&R y Diagnóstico Científico Integral aprovecharon la “bultomanía” por la estatua de Gallardo, para concientizar sobre el cáncer de testículo

Redes Sociales

Portada de “El bulto de la estatua”, campaña de VMLY&R Argentina junto a Diagnóstico Científico Integral

El Diagnóstico Científico Integral y la agencia capitalizaron la viralización de la imagen de la obra homenaje a Marcelo Gallardo, para visibilizar la importancia de practicar el eautoexamen.
En medio de la catarata de memes y chistes en las redes a partir de la dimensión de los genitales de la estatua, se lanzó la pieza desarrollada bajo el claim “Hay bultos fáciles de reconocer. Otros, necesitan un autoexamen”, a la vez que el centro médico participaba de la conversación orgánica, compartiendo un link con información sobre el autoexamen testicular.
  • Agencia: VMLY&R Argentina
  • Anunciante: Diagnóstico Científico Integral
  • Tema: El bulto de la estatua
  • CCO: Fernando Tchechenistky
  • DGC: Sergio Paoletta
  • CCSO: Mariana Iesulauro
  • Directora de Cuentas: Luz Illescas
  • DC: Macarena Elissamburu
  • Redactor: Alejo Lallanes
  • Director de arte: Axel Urban
  • Diseñadora: Chiara Ferrarino
  • Director de Innovation & Interactive: Andy Juárez
  • Digital managing director: Mercedes Canedo
  • Head of Social: Rodrigo Vadillo
  • Social Media manager: Victoria Poloni
  • Responsable por cliente: Juan Vilallonga

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar