PUBLICADO EL 05/04/2022

El Cronista presenta “El Cronista Member”, su nuevo modelo de suscripción

El medio presenta diversos planes de suscripciones y los primeros 5.000 adherentes recibirán un NFT exclusivo.

Medios

Portada de El Cronista presenta “El Cronista Member”, su nuevo modelo de suscripción

El Cronista lanza diversos planes de suscripciones con el fin de ofrecerle al lector los distintos productos que posee el medio: “Es una gran oportunidad para que los lectores puedan contar con un plan que se adapte a sus necesidades y requerimientos, accediendo a información periodística de calidad y beneficios exclusivos”, aseguró Christian Findling, Director General de El Cronista.

En este sentido, el modelo de El Cronista Member combina diferentes ofertas en el cual se puede acceder sólo al contenido digital; otra oferta permite no solo acceder a cantidad de notas ilimitadas, sino también a sus productos en PDF: el diario en PDF, las revistas Apertura, Infotechnology, los One Shot, el Quién es Quién, la Visión de los Líderes; un tercer producto integra lo que es print con digital, las revistas; y un cuarto producto integra el 100% de los productos: print + digital.

Sumado a ese lanzamiento, El Cronista también presenta su primera colección de NFTs (piezas digitales únicas de propiedad certificada) con ilustraciones de nueve presidentes argentinos de la democracia. Las obras digitales fueron creadas por Juan Lemos, ilustrador y diseñador especializado en caricaturizar personajes emblemáticos argentinos. Cada mes se desbloqueará un NFT y los primeros 5.000 suscriptores recibirán el primer NFT de la serie de regalo.

Esta iniciativa la lleva adelante El Cronista junto a Xcapit, startup de origen argentina invertida por Unicef, que desarrolla productos que promueven la cultura del ahorro e inversión.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar