PUBLICADO EL 21/03/2019

El "Desafío Vaca Muerta", de Liebre Amotinada para YPF

La plataforma de comunicación relata el trabajo de las miles de personas que desarrollan la energía del país en Neuquén

Actualidad

Portada de El "Desafío Vaca Muerta", de Liebre Amotinada para YPF

El proyecto de Branded Content surge a partir de la experiencia de vivir allí, en la formación geológica de la Argentina de la que se obtienen recursos de gas y petróleo no convencionales y que está entre las más grandes del mundo. El desafío para la agencia fue crear piezas que dejen de manifiesto el trabajo de la compañía en el desarrollo de los recursos no convencionales. Y la manera en que Vaca Muerta es la llave para asegurar el autoabastecimiento energético del país.

A partir de eso, se registraron diferentes historias que muestran cómo funciona este proyecto. Las historias ponen el foco en los protagonistas del trabajo diario y las vivencias personales que los conectaron con este proyecto. El rodaje duró una semana y requirió de la estadía de un equipo de producción en Loma Campana.

La plataforma refleja cómo es la vida y el esfuerzo que hacen los trabajadores para generar energía para el país.

vacamuerta1.jpg,vacamuerta3.jpg,vacamuerta2.jpg

1/5

vacamuerta1.jpg,vacamuerta3.jpg,vacamuerta2.jpg

1/5

vacamuerta1.jpg,vacamuerta3.jpg,vacamuerta2.jpg

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar