El Dr. Claudio Santa María fue reconocido en la Feria del Libro con un premio por su trayectoria en educación

  • 03/05/2016

El Rector de la Fundación Instituto Superior de Ciencias de la Salud fue galardonado con el Premio Vocación Académica 2016.

El Profesor Dr. Claudio Santa María fue distinguido con el Premio Vocación Académica 2016  por su trayectoria en Educación Superior y en la promoción de la salud en los medios  de comunicación. El Rector de la Fundación Instituto Superior de Ciencias de la Salud recibió el reconocimiento en la Sala Jorge Luis Borges de la Feria del Libro, que se desarrolla en el Predio La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, frente a centenares de estudiantes y autoridades del sector.

La ceremonia se llevó a cabo durante la Jornada Nacional de Orientación Vocacional y Laboral, organizada por la Fundación El Libro y la Guía del Estudiante, de Lázara Grupo Editor. También se entregó un premio al Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garraham,  por la destacada labor que esa Institución lleva a cabo en favor de toda la comunidad. Durante el acto se descubrió una estatua en reconocimiento al Dr. René Favaloro y se recordó su importante trayectoria. Luego de finalizada la formalidad, el Profesor Dr. Claudio Santa María ofreció una charla a los alumnos sobre las carreras de salud y se desarrolló un interesante intercambio de preguntas.