PUBLICADO EL 11/07/2018

El equipo creativo de Coupé desarrolla "Jugó en", un juego para fanáticos del fútbol

Aprovechando el momento del Mundial, la agencia creó un juego desarrollado para celulares que pone a prueba el conocimiento y la memoria de las fanáticos acerca del pasado de los futbolistas en los clubes donde han jugado.

Actualidad

Portada de El equipo creativo de Coupé desarrolla "Jugó en", un juego para fanáticos del fútbol

El juego no fue pensado para ningún cliente en particular, sino que es un proyecto propio de la agencia dentro de una búsqueda de crear contenidos que propongan entretenimiento e interactividad con los usuarios. La idea fue realizada por Matías Tarrie, Matias Quiroz, Ricardo Vitos e Ignacio Mallaviabarrena, bajo la dirección de Coco Olivera.

“En Coupé estamos convencidos que la mejor forma de desarrollar la creatividad es incentivar a que las personas aprendan constantemente, se diviertan y que puedan hacer cosas que los entretengan. En este caso, salió la idea de un juego y la agencia apoyó al equipo en todo lo que necesitaron para hacerlo realidad. Es la primera prueba que hacemos en el área, pero todo el aprendizaje que tuvimos nos va a servir para seguir incursionando y desarrollando propuestas cada vez más complejas”, afirmó Coco Olivera, DGC de Coupe.

El juego ya se encuentra disponible en los stores de Android e IOS.

TEMAS

/

Coupe
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar