PUBLICADO EL 05/07/2016

El FIP anuncia innovaciones en su 17ª edición

El certamen otorgará un premio especial a la agencia del año de cada país participante en el concurso.

Actualidad

Portada de El FIP anuncia innovaciones en su 17ª edición

A menos de 5 meses de la 17 edición del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, la organización del certamen ha reorganizado el plantel de secciones y subcategorías en las que se pueden inscribir los trabajos para adaptarse de nuevo a un mercado cambiante y dinámico.

Como ocurrió el año pasado, se vuelven a presentar los reconocimientos "Agencia del Año" a la más ganadora y "Marca del Año", cuyos primeros ganadores históricos, han sido Walt Disney, Nike México y Coca-Cola Chile. Asimismo se crea el premio especial a la idea digital del año, distinción a otorgarse a aquella agencia y trabajo que más destaque en las secciones de marketing digital, soportes de internet y mobile, y el premio revelación, dedicado a las agencias que participen por primera vez en el certamen y obtengan mejor puntuación.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar