PUBLICADO EL 17/05/2017

El pitch más grande de todos los tiempos. La campaña de Carlos y Dario para el Lápiz de Platino

Carlos y Dario presenta “Apocalipsis”, su comercial para el Lápiz de Platino. La pieza fue producida por Landia

Actualidad

Portada de El pitch más grande de todos los tiempos. La campaña de Carlos y Dario para el Lápiz de Platino

La pieza se basa en una observación muy clara: si uno ve la mayoría de las publicidades que ganan en los más prestigiosos festivales, pareciera que la publicidad en los últimos años sólo se ha volcado a salvar el mundo. O bien, a aparentar que lo salva. La dirección general creativa estuvo a cargo de Carmelo Maselli y Lucho Sanchez Zinny, y la pieza fue producida por Landia, bajo la dirección de Agustín Carbonere.

platinoapocalipsis.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar