PUBLICADO EL 21/08/2018

El Premio +Digital extendió el plazo de inscripción de casos

Interact e IAB Argentina extendieron el plazo de inscripción de casos hasta el viernes 24 de agosto.

Actualidad

Portada de El Premio +Digital extendió el plazo de inscripción de casos

Hasta este viernes, las agencias creativas, de comunicación y productoras digitales de Argentina pueden inscribir sus casos en las siguientes categorías: Estrategia Digital de marca, Creatividad, Desarrollo/ Craft, Uso de medios, Bien Público y Mejor Idea Digital de estudiantes. 

Un jurado integrado por profesionales destacados del ámbito de la publicidad y la comunicación, será el responsable de evaluar los mejores casos digitales del último año. Las acciones y campañas ganadoras serán anunciadas y recibirán sus premios en el marco del IAB NOW, evento anual del IAB que se realizará el próximo 4 de septiembre en el DOT Baires Shopping.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar