PUBLICADO EL 14/08/2019

El Premio +Digital extendió la inscripción hasta el 16 de agosto

Hasta este viernes, las agencias creativas, de comunicación y productoras digitales de Argentina pueden inscribir sus casos

Actualidad

Portada de El Premio +Digital extendió la inscripción hasta el 16 de agosto

Interact, entidad que nuclea a las agencias interactivas argentinas, y el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina), extendieron hasta el 16 de agosto la inscripción de casos para el Premio +Digital.

Hasta este viernes, las agencias creativas, de comunicación y productoras digitales de Argentina pueden inscribir sus casos en www.premiomasdigital.com, optando por al menos dos de las siguientes disciplinas: Data, Estrategia, Creatividad, Craft (Copy/Diseño/Animación), Experience (UX/UI), Tecnología y Media. La combinación de las 7 disciplinas da origen a las 21 categorías que serán premiadas en +Digital, junto a la distinción que reconoce a las mejores campañas de Bien Público.

Un jurado, integrado por profesionales destacados del ámbito de la publicidad, el marketing y la comunicación, será el responsable de evaluar los mejores casos digitales del último año. En esta edición, Ignacio Zuccarino, Director Creativo de Google Cloud y líder creativo de Google Latam, será el presidente.

Las campañas ganadoras serán anunciadas y recibirán sus premios en el marco del IAB NOW, evento anual del IAB que se realizará el 27 de agosto en el DOT Baires Shopping.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar