PUBLICADO EL 07/02/2019

El sampling digital aterriza en Latam

Samplia, startup de origen español que posee máquinas que permiten realizar campañas de sampling de forma medible y automatizada, ya está realizando sus primeras acciones en la región.

Actualidad

Portada de El sampling digital aterriza en Latam

Mediante las mismas, el usuario puede acceder a experiencias y regalos de múltiples marcas durante todo el año, mediante la aplicación móvil de Samplia. Estas máquinas se situarán en zonas estratégicas de los principales centros comerciales. La empresa está realizando estas acciones ya en Panamá, Argentina, Colombia, México y Guatemala.

“Utilizamos el on para potenciar el off, y en estos momentos, en los que los marketplaces, eCommerce, con gigantes como Amazon, están ejerciendo tanta presión, nuestra iniciativa ayuda a combatir este suceso mejorando la experiencia del consumidor en los espacios off de retail”, comentan desde la empresa.

Samplia es un concepto que junta el on a través de su app con el off line, mediante máquinas tipo vending. Nace hace 3 años creada por Robert Bonada, quien desde la experiencia en sampling con Publifilms (agencia de marketing experta en promociones tanto en el Punto de Venta como en exteriores) buscó una manera medible, original y más controlada para el reparto de las muestras. En España acaban de recibir el premio a la mejor Startup Retail 2018 2019

samplia070219a.jpg,samplia070219b.jpg,samplia070219c.jpg

1/4

samplia070219a.jpg,samplia070219b.jpg,samplia070219c.jpg

1/4

samplia070219a.jpg,samplia070219b.jpg,samplia070219c.jpg

1/4

1/4

TEMAS

/

Samplia
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar