PUBLICADO EL 02/06/2016

En Miami, Diario BAE Negocios Internacional cierra su versión impresa y pasa al formato digital

Desde el mes de junio el periódico saldrá en formato digital, cumpliendo con las nuevas tendencias en la información. Su directora estará al frente del lanzamiento de la franquicia InfoNegocios en Miami

Actualidad

Portada de En Miami, Diario BAE Negocios Internacional cierra su versión impresa y pasa al formato digital

Diario BAE Negocios Internacional, cierra su edición impresa en Miami al cabo de permanecer tres años en el mercado, llegando a sus lectores en su formato "tabloide" de periódicos gratuitos. Diario BAE se imprimía en forma simultánea en Miami y Buenos Aires, con un tiraje semanal de 10,000 ejemplares en Miami y sosteniendo 750 puntos de distribución en el sur de laFlorida. A partir del mes de junio, sus lectores podrán seguir la edición internacional de los días jueves, a través de su página web www.diariobae.com.

La Directora de USA Nancy Clara, fiel a sus principios de dar a conocer las noticias más trascendentales de los hispanos en el sur de la Florida, destacó que "El objetivo del semanario, es acoplarse a las nuevas tendencias del mercado alcanzando los mismos lectores en la edición digital". El cierre de la edición Miami se llevó a cabo luego de estudiar durante varios meses el alto costo que tienen las ediciones impresas y decidir mantener la información internacional a través de la página web.

A partir del mes de julio, Nancy Clara estará a cargo como socia y CEO de la franquicia www.InfoNegocios.Miami, desarrollándola en forma conjunta con el Gerente de Operaciones para Latinoamérica Ignacio Etchepare. La periodista emprende así un nuevo desafío al frente de la franquicia InfoNegocios en Miami, que será lanzada en forma simultánea, en ambos países, en los próximos meses.

"La caída de los lectores en las ediciones impresas a nivel mundial y el incremento de los seguidores a través de la página web, es el común denominador que agobia a los medios de comunicación de hoy en día, que implementan diferentes tácticas de marketing y publicidad combinando los medios impresos con las redes sociales, para mantener el medio impreso. Pero cada vez es más extensa la brecha entre quienes eligen mantenerse informados visitando la página web y los lectores del periódico. Durante los tres años que estuve en Diario BAE Negocios Internacional, informamos cada semana y e forma bilateral, en Miami y Buenos Aires, con las secciones "La Florida" y "Postales de Miami". Fue una experiencia única donde pude desarrollar mis conocimientos y poner en práctica la experiencia como inmigrante y profesional. Agradezco al Grupo Crónica y a su dueño Raúl Olmos, por haberme dado la oportunidad de ejercer como Directora del Diario BAE en Estados Unidos. Al concluir esta etapa de mi carrera, me ofrecieron la posibilidad de asumir como CEO de la franquicia InfoNegocios en Miami. Conozco al periodista Biain desde hace más de 15 años y admiro su capacidad de creatividad en los medios de comunicación. Acepto con orgullo, enfrentar los retos que la tecnología impone, renovando mi pasión por dar a conocer el camino que recorren los inmigrantes hispanos al establecerse con sus negocios en Estados Unidos. Estoy segura de que una página web dinámica y con un excepcional equipo de trabajo, lograremos cumplir con los objetivos establecidos en nuestro plan de negocios", declaró a los medios de comunicación Nancy Clara.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar