PUBLICADO EL 29/06/2018

En una inicitativa de Shackleton, FM Los 40 de España presenta #LaCanciónQueNosPerdimos, contra el consumo de drogas

La radio sorprendió a sus oyentes con una acción ideada por Shackleton para concienciar, a través de la música, sobre los efectos del abuso de las drogas.

Portada de En una inicitativa de Shackleton, FM Los 40 de España presenta #LaCanciónQueNosPerdimos, contra el consumo de drogas

La emisora sorprendió a sus oyentes cuando anunció el nuevo número 1 de la lista musical. El éxito mundial y nueva canción de Amy Winehouse: “Nevermade”.  A continuación, pasó algo que nunca había sucedido: el silencio. ¿Qué hubiera pasado si Amy WineHouse siguiese viva? Seguramente lanzaría un nuevo disco, iría de gira por el mundo y sería número 1 de la lista de LOS40. Y es que Amy Winehouse es solo una más entre todos los artistas y todos los números uno que hemos perdido a causa de las drogas:  Michael Jackson, Whitney Houston, Kurt Cobain o Jim Morrison. Esta es, precisamente, #LaCanciónQueNosPerdimos por culpa de las drogas.

#LaCanciónQueNosPerdimos también tuvo su reflejo en las redes sociales de la cadena, con tweets y posts en los que sorprendieron a sus más de 1 millón y medio de seguidores anunciando el nuevo número 1 de la lista. Y con un vídeo que nunca ha llegado a existir.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar