Enterprise Rent-A-Car lanzó una nueva campaña creada por la agencia Bromley, centrada exclusivamente en los consumidores hispanos y que pone énfasis en  "We'll Pick You Up", el servicio insignia de la compañía que ofrece recoger a los clientes que deseen alquilar un auto sin costo adicional.

Investigaciones cualitativas recientemente realizadas por Bromley indicaron que si bien los precios accesibles y los vehículos cómodos, confiables y con consumo eficiente de combustible hacían que los latinos alquilaran autos de Enterprise, muchos desconocían que el servicio insignia de recogida es gratuito. Por eso, el enfoque creativo de la campaña es panhispano y muestra a latinos de Estados Unidos procedentes de diversos países de origen compartiendo la noticia sobre este beneficio.

Los anuncios publicitarios de la campaña "Vamos Por Ti" aparecerán en TV, radio e Internet, así como en los establecimientos de Enterprise. Se difundirán primero en seis mercados piloto de Texas y Nuevo México, con el potencial de expandirlos a mercados adicionales en el transcurso del año.

"Nuestra primera campaña de marketing centrada exclusivamente en los hispanos nos permite compartir con ellos un servicio por el cual somos muy conocidos: recoger a nuestros clientes. El servicio 'We'll Pick You Up' durante décadas ha sido un beneficio que nos distingue de la competencia en el mercado, y nos entusiasma mostrar la acogida que tendrá esta proposición de valor única en las diferentes culturas dentro de comunidades panhispanas", comentó Lee Broughton, vicepresidente asistente de Marketing de la Marca Enterprise para Norteamérica.