Esto es, el principal creador de intervenciones artísticas de Argentina, y APSA Media, la unidad de negocios a cargo de la comercialización de toda acción publicitaria y promocional dentro de los centros comerciales de IRSA CP, dueña de los shoppings más emblemáticos de Argentina. Fusionaron sus capacidades y lanzaron un circuito de Street Art Publicitario en los shoppings DOT, Alto Palermo y Abasto.

La idea de esta unión comercial, es potenciar y crear nuevas experiencias artísticas para marcas, en diferentes espacios y así generar una nueva forma de impacto en el público cautivo de los shopping.

“El desafío es grande, y creemos estar a la altura para llevar adelante este nuevo circuito de murales. Entendemos las restricciones que se nos presentan pero estamos más que capacitados y tenemos la experiencia, para poder cumplir con las fechas de implementación, sin afectar la circulación de la gente y autos”, señala Maic Bruera, category manager de Street y Ambient.

“Apostamos a generar un impacto alternativo a los clásicos que tienen todos los shoppings hace años. Esto es, es la agencia ideal para lograr no solo implementar sino, también comercializar estos espacios. Nuestra trayectoria, genera la confianza en los clientes, y al mismo tiempo, podemos crear campañas más complejas para lograr impactos más fuertes con el target”, agrega Nacho Francolino, Project leader.

“Hicimos un relevamiento muy importante en los shopping, buscando los espacios más adecuados para crear instalaciones artísticas y murales publicitarios. Y al mismo tiempo creamos un proceso de trabajo, que nos permite implementar los murales de manera rápida, y eficaz, contemplando todos los controles y seguros que exige una corporación como IRSA para sus espacios”, comenta Matias Casal, ADV Coordinator.

“Decidimos avanzar con esta nueva propuesta en conjunto con Esto es porque confiamos en su creatividad, capacidad y profesionalismo para llevar adelante este proyecto. Estamos convencidos que estos nuevos espacios serán un éxito y permitirán que los anunciantes sigan encontrando nuevas y mejores alternativas de comunicación dentro de los shoppings de IRSA”, explica Mariano Miguens, Gerente APSA Media.

El impacto del arte en la gente hace que todo mensaje tengo un plus sobre la publicidad tradicional. Ser tendencia, ser artesanal, ser únicos e irrepetibles y al mismo tiempo ser virales, son algunos de los atributos que las marcas buscan reforzar al momento de pensar en un medio artístico como este que lanzamos de la manos de APSA Media.