PUBLICADO EL 29/04/2022

Estreno: “Dimos el lunes”, la nueva campaña de Niña para Bumeran

El Día del Trabajo cae domingo. Por eso, Bumeran decidió crear un feriado regional para no dejar de homenajear a sus talentos como se lo merecen e invitando a otras empresas a sumarse a la propuesta.

Campañas

Portada de Estreno: “Dimos el lunes”, la nueva campaña de Niña para Bumeran

Para comunicar la iniciativa e invitar a otras empresas a unirse, Bumeran lanzó junto a Niña la campaña “Dimos el lunes” que tuvo una fuerte presencia en medios digitales y redes sociales. La propuesta se transformó muy rápido en noticia ya que fue levantada por los medios más relevantes de la región.


"Desde Bumeran creemos en la importancia de que nuestros talentos disfruten de su derecho a tener un Día del Trabajo como corresponde. Por eso, decidimos que el lunes 2 de mayo sea un día no laborable para las personas de todo Latinoamérica que trabajan en la empresa y, de esta forma, homenajearlos en su día", comentó Carolina Molinaro, Regional Brand Manager de Bumeran.

"2 de Mayo Día del Talento'' como idea tiene varias aristas: es simple, líquida y prensable y, por sobre todo, es consecuente con el discurso de la marca. Fortalezas que buscamos a la hora de ponernos a pensar una idea para las distintas marcas para las que trabajamos", dijo Gonzalo Vecino DGC y co-fundador de Niña.

"El mérito de la idea fue la capacidad de haberse transformado en noticia. Lo que habla de la relevancia e impacto de la acción", agregó Pablo Álvarez Travieso DGC y co-fundador de Niña.

  • Directores creativos: Zim Hernández y Fermín Varangot
  • Equipo creativo: Luiz Felipe Jaerger y Sebastian Vasquez
  • Directora de cuentas: María Fernanda Tokuzyu
  • Ejecutiva de cuentas: Valentina Higa
  • Content Manager: Florencia Artacho
  • Social Media Manager: Agustina Perez Contreras
  • Community Manager: Nuil Vega y Vanesa Gary
  • Productor: Cosme Argerich
  • Asistente de producción: Josefina Deragopyan.
  • Responsable por el cliente: Carolina Molinaro/Lucia Gavarotti/Manuela Antola

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar